22 de marzo de 2015

el 730 así fuimos y no te vas del todo

El amor es hoy, pero también es mañana y todos los días,
es todos los momentos y las palabras, y los instantes,
es que te quiera mas de lo que te quise ayer, es amor
cuando quiero quererte para siempre, aunque eso quizá no pase,
te amo cuando te lo digo y cuando no te lo  digo pero lo siento
te amo cuando estoy a tu lado aunque no te entiendo,
te amo cuando me miras, cuando te miro y cuando me tomas de la mano
te amo cuando me compras helado, cuando compartimos un globo
te amo cuando haces dibujitos para mi, cuando jugamos,
cuando nos reímos de cosas que solo entendemos los dos,
cuando cantamos, y comemos, cuando me abrazas fuerte,
y me gustas cuando ves pelis conmigo, cuando no te peinas,
y cuando te emocionas, te amo todos los días a todas horas

El hilo rojo

No hay comentarios: