27 de febrero de 2014

Nos tejimos juntos..

Nunca se como empezar todo lo que te quiero decir, porque todo te lo he dicho mil veces, y al mismo tiempo no te digo nada, escuchar tu voz me tranquiliza, tomar tu mano logra que el mundo se ponga en pausa, eres un oasis en el desierto, eres mi paraíso personal, me encantan tus ojos llenos de hoy y de ayer,amo tu sonrisa tonta y tu risa de don juan.

Siempre voy esperando encontrarme con el tu que nunca cambia, que tanto le gusta a la yo que vuelve a ser la misma al estar contigo, y cantamos: cosas que solo entendemos los dos, nos miramos fijamente y hablamos de las posibilidades como si nos fuera imposible herirnos, aunque sabemos que el juego es finito,que se acaba cuando me voy, cuando quedamos de espaldas.

Estoy un poco enamorada de tu alma, de tus sueños y sobre todo de tus ganas,
pero solo puedo tocarte la cara, los labios y parpados,las mejillas,  el cabello también,
y abrazarte de vez en cuando, porque si no te des fragmentas, si te toco de mas
comienzas a desaparecer, dejas de ser el oasis, te desbordas  y te conviertes en el mar,
y dejas mi todo bajo el agua, queriendo desaparecer para comenzarlo desde cero.

Y a pesar de que me gusta el paraíso, de que me gusta tu calma, aun sigo viviendo en la superficie,
no estoy lista para hundirme en tus aguas,y para poner una pausa definitiva a todo, porque
aun me quedan puestas de sol que ver y promesas que cumplir, y tu no eres solo mi paraíso,
hay mas personas que quieren descubrir tus misterios.

Si me prometes que puedes seguir siendo mi oasis, mi momento eterno en fracciones,
voy a visitarte una y otra vez hasta que el agua se seque, si es que alguna vez pasa,
siempre seras mi destino, mi punto de retorno y puedo ser tu paraíso si quieres volverme a ver.


No hay comentarios: