23 de junio de 2010

dime una mentira

Es claro que estas listo ya,
no se trata de ser valiente, solo de ir despacio,
toma tu tiempo, se tu mismo
solo no dejes de ser uno mismo conmigo.

Me haces sonreir tanto,
parece como si solo respiraras para hacerme feliz
dime una mentira, di que jamas acabara
que aunque el mundo tenga un final este momento no.

Despeinare tu cabello con mis manos,
simulando el viento, dime una mentira
dime que me prefieres sobre todo lo demas
que ni un rayo de luna es mas belllo que yo.

Tocare la punta de tu nariz con la llema de mis dedos
te sonreire tiernamente mientras me abrazas
y susurrare lo que quieres escuchar
asi que tu solo mienteme y dime que este momento
no tendra final.

2 comentarios:

Cecilia Rojo dijo...

aun así, aunque aveces necesitemos oir algo que sabemos que no es de verdad, yo prefiero la verdad, aunque duela.

JuanGa dijo...

me gusto bastante!