29 de septiembre de 2009

fantasma

No encuentro claridad en mi mente
busco repuestas
nada parece cierto, nada de esto es real.

Una brisa suave no mueve un solo de mis cabellos
el viento helado no hace daño a mi piel
en donde estoy?

En instantes siento que desaparesco
ya no siento el suelo
soy solo particulas de aire

Delicados rayos plateados de luna,
iluminan mi rostro transparente
transparente?

Ahora te narro mis historias al oido
tu rostro tiembla al escuchar la quietud de mi voz
se que me sientes, pero...
porque no me miras?

Cada paso que doy es mas ligero
no puedo mantener el suelo bajo mis pies
la sombra de mi mente se va despejando
y desaparece la neblina que no me dejaba ver la verdad.

Los transparentes, los opacos
los fantasmas, eso somos
todos danzan a mi alrededor
cantando silenciosamente
solo dejando que el viento juegue con sus labios
ya no pertenesco aqui.

No hay comentarios: