11 de agosto de 2009

no soy.?

No soy,
no se,
tal vez nunca sepa como actuar,
como sonreir si en verdad quiero llorar
no voy a fingir para que me quieras de verdad,
no soy?

Pero tratare de no temer,
es posible que aun asi vaya a llorar,
si el destino me quiere aqui,
aqui estare.
no soy.?

Regalame una sonrisa
solo si es de verdad
calla, tus palabras no me pueden engañar
me doy cuenta de lo que sientes en verdad
no soy.?

Algun dia
sabras lo que necesito,
sabras lo que necesitas,
entonces entenderas,
porque me hago estas preguntas
no soy.?

Se que te molesta que no entienda
tambien que no soy facil de comprender
el camino no sera facil pero si tu lo quieres
aqui estare, solo dime
no soy?

Hago esto porque no me gusta hacer daño
pero menos me gusta que me hagan daño
ahora tu no puedes ponerte en mi lugar
pero aun asi te debo preguntar
no soy.?


no soy lo que necesitas?
no soy quien te hace sonreir?
no soy la persona correcta?
no soy quien te puede hacer feliz?

No hay comentarios: