5 de junio de 2009

una cancion para ti

Al joven de los ojos profundos
le he compuesto una cancion
pero por miedo a olvidarla
no debo guardarla yo.

Buscala en ese cofre
no uses las manos mi amor
sabras identificarla
con el latir de tu corazon.

Es esa que te hace amar y soñar
con la que incluso querras bailar
esa que te acompañara en dias de fiesta
y en noches de soledad.

Con esta quiero reencontrarte
con esta te vere marchar
ella secara tus lagrimas
si sientes ganas de llorar.

Se adaptara a tu vida
a tu tono, a tu voz
te cobijara en el frio
te protejera del calor.

Te besara si la dejas
te mirara y sonreira
sera la amante y amiga
y asi como yo te amara.

Anda mi bella melodia
sigue al joven apuesto
recuerda que el es tu dueño
y no debes hacerle esperar.

Amale como yo lo hago
se apoyo consejo y pasion
no dejes que se valla muy lejos
que no se vivir sin su amor.

No hay comentarios: