10 de diciembre de 2008

solo

Solo sientate a mi lado
no tienes que decir nada
sabes que no estoy durmiendo
que finjo para que te quedes conmigo
quiero que me sigas el juego
que aparentes no saber.
Solo sientate a mi lado
acaricia mi cabello
besa mi mejilla
dejame sentirte cercay escuhar tu respiracion.
Solo recuestate a mi lado
abrazame despacio
rodea mi cintura con tus brazos
dime que me amas,sonreire un poco.
Rosa mis labios con los tuyos
deseo conocer tu sabor
y despues de un rato asi contigo cuidandome dormire.
Te amare mas que nunca
mas que siempre
y se que al despertartal vez no estes,
t abras ido pero volveras al anochecer.
Antes de levantarmeme aferrare al espacio
que has dejado vacio en la cama
y esperare con ancias tu regreso
pero esta vez no podre dejarte ir.

No hay comentarios: